Impulsará Ivonne Pantoja iniciativas en beneficio de madres trabajadoras

Las zamoranas merecen trabajar con condiciones dignas y tener a su alcance espacios en los que puedan dejar a sus hijos al cuidado de personal especializado, aseveró Ivonne Pantoja Abascal, candidata a diputada local por el distrito 6 de Zamora.

Al reunirse con trabajadoras de la empresa “Creaciones Ruvilen”, Ivonne Pantoja detalló que es importante abrir el camino para que más mujeres puedan desempeñarse en diferentes rubros y cumplir sus sueños.

“Las mujeres somos ejemplo de que sabemos hacer las cosas muy bien, a donde llegamos marcamos camino, generamos diferencias y buenos resultados, por eso necesitamos tener un trato igualitario y bien remunerado, sin obstáculos”.

Expresó que desde el Congreso presentó iniciativas para mejorar las condiciones en las que viven las mujeres, además de garantizar cuidados a la salud emocional y física de las niñas, niños y adolescentes.

“Muchas de las trabajadoras son madres, como mamá entiendo la preocupación que genera saber quién cuidará a nuestros hijos mientras estamos laborando; es necesario que a través de las leyes generemos los espacios adecuados para que podamos apoyarlas y que sus niños tengan garantizados los cuidados, atención, alimentos y educación; mientras las mamás buscan el sustento para su hogar”.

Aseveró que como mujer, zamorana y diputada continuará trabajando para que más mujeres tengan oportunidades de desarrollo.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Masivo Apoyo para Carlos Soto en la Colonia Valencia

En un contundente respaldo a su proyecto, los habitantes de la colonia Valencia II Sección …

La esperanza del pueblo de Zamora está con Tere Mora

Escucha necesidades de vecinos de Ejidal Sur_ Zamora, Michoacán, 14 de mayo del 2024.- La …

Deja un comentario