Inaugura Martín Samaguey asfaltado de calle Libertadores de América

  • La inversión es superior a los 3.1 MDP en beneficio de 12 mil habitantes del Poniente de Zamora
  • Une la avenida Juárez con  la avenida  Ferrocarril, siendo así una excelente opción vial para vecinos y visitantes de la zona

30 de agosto de 2021 Zamora Mich.- Al inicio de su administración, el presidente Martín Samaguey hizo saber del compromiso adquirido con la población de las colonias La Libertad, Nezahualcóyotl y Ferrocarril para que la calle Libertadores de América fuera pavimentada e iluminada, pues es una de las vías más importantes para unos 12 mil zamoranos que viven en la zona. 

El día de hoy, con la inauguración, el presidente Martín Samaguey cumplió la palabra empeñada a los habitantes de estas colonias, pues la obra de 445 metros lineales dejó para la historia su fama de lodosas e intransitable, oscura y peligrosa lo que dió origen a la demanda de los habitantes de la zona ante pasadas administraciones, por más de una década sin respuesta, ya que sólo era utilizada como botín político. 

Al respecto, el presidente Martín Samaguey agradeció al Cabildo por su apoyo y señaló que la próxima administración deberá continuar con el desarrollo de infraestructura para el poniente de la ciudad, “hoy nos da mucho gusto dar respuesta a la ciudadanía. Con esta inauguración de una nueva etapa, con la pavimentación e introducción de servicios; quedó en la historia el camino tortuosos para las familias; y también importa lo que no se ve, pero bajo esta calle también fue instalada la obra hidráulica para que tengan agua potable, son obras de mucha inversión y de gran impacto a la población”, señaló el alcalde zamorano, y detalló que en la vecina calle Boyacá, el Cabildo autorizó la obra de drenaje, pues ahí por años el desagüe corrió por la calle provocando afectaciones a las familias que ahí habitan. 

Adicionalmente a estas obras, explicó que por tres años se limpiaron drenes y canales para evitar que la zona poniente se inundara como había sido año tras año; “esto demostró que fuimos una administración con compromiso y sensibilidad al brindar y apoyar con servicios a quienes menos tenían, aun cuando había escasez de recursos. Por eso, a quienes nos critican, sólo les digo que nos superen”. Concluyó.  

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Presentaron el libro “Crónicas Sueltas, Un Breve Recorrido por la Historia de Zamora”

– Presidente Carlos Soto agradeció a Jesús Álvarez del Toro por compartir esta herencia histórica …

Presidente Carlos Soto pone en marcha Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana

• Llama a la sociedad a colaborar con la benemérita institución • Rocío del Carmen …

Deja un comentario