Inicia Gobierno estatal entrega de apoyos a damnificados por el Huracán “Nora”

Morelia, Michoacán, 30 de agosto de 2021.- Como parte de la ayuda humanitaria que el Gobierno del Estado de Michoacán brinda a las familias michoacanas afectadas por el paso del Huracán “Nora” en los últimos días, se han entregado al momento, más de mil despensas y 400 cobijas.

Fueron los municipios de Arteaga, Tumbiscatío y La Huacana algunos de los más afectados y en los cuales, servidoras y servidores públicos del Sistema DIF estatal y diversas dependencias entregaron los insumos de manera directa a las y los afectados.

Cabe señalar que tan solo en esta jornada, fueron entregadas 600 despensas en Arteaga, 300 en Tumbiscatío y 220 en La Huacana, para contabilizar un total de mil 120, así como 200, 100 y 100 cobijas, respectivamente.

Asimismo, se lleva a cabo un monitoreo sobre el grado de afectación que sufrió la infraestructura carretera, el campo y las viviendas, con la finalidad de brindar apoyo.

Estas acciones de apoyo a la población damnificada se realizan por instrucción del gobernador Silvano Aureoles Conejo, mismas que fueron instruidas desde el inicio de la contingencia.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Fundamental coadyuvar con municipios para una estrategia integral en seguridad: SSP

Tarímbaro, Michoacán a 16 de octubre de 2021.– El subsecretario de Operación Policial, Elohim Díaz …

Secretario de SP da arranque de evaluación para aspirantes a la Policía de Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán a 16 de octubre de 2021.– El titular de la Secretaría de Seguridad …

Deja un comentario