Zamora, Mich., 21 de Septiembre del 2016.- La fundación *MAS* Manos al Servicio ha iniciado la campaña “Tapitas que dan vida” con la que apoyará a los niños con cáncer ya que por cada 3 mil tapas de refresco o cualquier otra botella que junten, se apoyará con una quimioterapia, o tratamiento que normalmente costaría cerca de diez mil pesos, así lo informó Eréndira Castellanos Pallares, dirigente de esta fundación que la integran más de 70 jóvenes que participan en varias obras a los más necesitados y ahora en dicha campaña.
Los integrantes de esta agrupación trabajan intensamente para recolectar e invitar a la ciudadanía que coopere para reunir un numero mayor de tapas y así obtener magníficos resultados en beneficio de los pequeños enfermos con cáncer y obtener el tratamiento de forma gratuita. Cabe señalar que según cifras que mencionaron en la reunión con los medios de comunicación, es que Michoacán ocupa actualmente el tercer lugar de casos de niños con este padecimiento.
Por otra parte invitaron los jóvenes que forman esta fundación, a las instituciones educativas y a la población en general para que se sume y apoye a dicha campaña.
Best free WordPress theme