Supervisa SSM inicio de vacunación contra COVID-19 en La Piedad

 

  • La titular de la Secretaría recorrió las sedes donde se aplica el biológico

La Piedad, Michoacán, a 26 de marzo de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), supervisó el inicio de la vacunación contra COVID-19 a adultos mayores de 60 años en La Piedad.

La titular de la SSM, Diana Carpio Ríos en compañía del delegado del Bienestar, Roberto Pantoja Arzola y el presidente municipal, Alejandro Espinoza Ávila, recorrieron las unidades deportivas Bicentenario, Jesús Romero Flores y Humberto Romero Pérez, donde se realiza la jornada.

“La Piedad ha tenido una epidemia intensa, ha habido muchos contagios, el hospital ha llegado a estar saturado y las medidas que ha implementado el municipio con apoyo de la población han permitido que la epidemia se vaya controlando”, señaló Carpio Ríos.

A los adultos mayores que esperaban recibir la primera dosis, les recomendó seguir con las medidas de prevención, como son el uso de cubrebocas, lavarse frecuentemente de manos y la sana distancia.

“Es muy importante que después de la vacuna se sigan cuidando, hasta que reciban su segunda dosis es cuando tendrán mayor protección en su organismo”.

A quienes no se han registrado, importante ingresar a https://mivacuna.salud.gob.mx/ para hacerlo y recibir la vacuna anti COVID-19 de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

 

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Honra TJAM memoria del magistrado Rafael Rosales Coria

Morelia, Michoacán, 19 de abril de 2021. Integrantes del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado …

Con pláticas y actividades lúdicas, se fomenta una cultura preventiva en la niñez: SSP

Un grupo de niñas y niños conoció el trabajo que realiza el C5i para prevenir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *