Instalan parabús metálico en el ingreso a El Cerrito de Catipuato

  • En atención a solicitud presentada por los habitantes del lugar

Zamora, Mich.- En atención a la solicitud presentada por los vecinos de la localidad y con el afán de brindar mayor comodidad a los usuarios del transporte público de pasajeros, el Ayuntamiento local instaló un parabús metálico en el cruce del acceso a la comunidad de El Cerrito de Catipuato y la carretera.

Personal de la Dirección de Obras Públicas fue el encargado de efectuar la colocación de la estructura que cuenta con techo y banca, para que las personas que esperen el paso de los camiones de pasajeros, lo hagan en la mayor comodidad.

También formaron parte de los trabajos la poda de maleza y ramas que se encontraban en las inmediaciones y el colado de una superficie aproximada de 1.70 metros de ancho por 3.50 metros de largo, para brindar un mejor servicio a los usuarios.

Con este beneficio, los habitantes de la comunidad de El Cerrito de Catipuato y lugares circunvecinos tendrán la oportunidad de esperar de una manera cómoda el paso del camión de pasajeros que los lleve a su destino.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Concluyó con éxito el curso “En Verano me pone en Movimiento mi Ayuntamiento”

– Un promedio de 155 pequeños participaron en el evento Zamora, Michoacán; a 12 de …

Gobernamos con pluralidad política para alcanzar el bienestar social: Bedolla

*Zamora, Michoacán, 12 de agosto de 2022.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destacó que solo …

Deja un comentario