Instituto Municipal de la Mujer cambió domicilio de oficinas

·         Ahora atiende en Corregidora 89 oriente

·         El horario de atención es de 8:00 a 3:00, de lunes a viernes

Zamora, Michoacán; a 7 de abril de 2022.- Con la finalidad de brindar mayor comodidad a los usuarios y acercar los beneficios a todos los zamoranos, el Instituto Municipal de la Mujer tiene nuevo domicilio en atención a la calle Corregidora 89 oriente, en la zona centro de la ciudad.

Lorena Aguilar González, titular de la dependencia, informó que la permuta se debió principalmente para brindar un servicio eficiente e integral a los ciudadanos, ya que la anterior ubicación en las calles de Obrero y Jacaranda del fraccionamiento las Fuentes, resultaba muy retirado para el sector femenino, principalmente.

Resaltó que en estas nuevas instalaciones se tienen espacios más amplios y dignos para brindar los servicios de psicología, asesoría jurídica y trabajo social, además del trámite de la tarjeta de descuento “Mujeres Orgullo”, que brinda importantes beneficios en comercios y servicios.

Aguilar González informó que el Instituto Municipal de la Mujer también atiende a las escuelas, empresas e instituciones públicas y privadas que desean recibir cualquiera de las pláticas de orientación, con la intención de agendar las fechas de las charlas.

Abundó que el horario de atención es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, además de que los servicios que se otorgan a los usuarios con completamente gratuitos.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Abarrotan la Casa PAN en apoyo del panismo zamorano a Carlos Soto

Cientos de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) se congregaron en un emotivo …

Carlos Soto, candidato del PAN, recibe gran apoyo del Sindicato del Ayuntamiento de Zamora

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Zamora, Carlos Soto, …

Deja un comentario