Intercambian experiencias organismos operadores de agua

Zamora, Michoacán; 13 de octubre de 2021.- El director del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), Joel Romero Quiroz, acudió a la ciudad de La Piedad en atención a la invitación realizada por Jorge Rubio Olivares, titular del Organismo operador de agua potable.

El presidente Carlos Soto Delgado comentó que La Piedad es un municipio que se ha distinguido por el buen manejo del organismo operador, por lo que es positivo para Zamora tener este tipo de acercamientos.

Por su parte el titular del organismo operador, informó que la reunión tuvo como objetivo el intercambiar experiencias para una mejor eficiencia operativa en los Organismos de Agua Potable, reconociendo el trabajo que realiza el SAPA La Piedad por su eficiencia a nivel estatal.

“Agradezco al director del SAPA La Piedad por su apertura y apoyo para el Organismo Operador a mi cargo, con el intercambio de experiencias e ideas logremos posicionarnos para ser uno de los más fuertes de la región”, señaló.

En la reunión estuvieron presentes el sub director, Luis Armando Navarrete Alcázar, los coordinadores de las áreas de Calidad del Agua y Saneamiento, Estudios y Proyectos, Comercialización y Cultura del Agua, quienes dialogaron en torno a la situación del agua y como tener Organismos más eficientes.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Presentaron el libro “Crónicas Sueltas, Un Breve Recorrido por la Historia de Zamora”

– Presidente Carlos Soto agradeció a Jesús Álvarez del Toro por compartir esta herencia histórica …

Presidente Carlos Soto pone en marcha Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana

• Llama a la sociedad a colaborar con la benemérita institución • Rocío del Carmen …

Deja un comentario