Introducen rede de drenaje y agua potable en El Crucero de San Juan

Zamora, Michoacán; a 21 de octubre de 2021. – Comenzaron los trabajos para la introducción de la red de agua potable y drenaje sanitario en el  Crucero de San Juan, con una inversión superior a los 900 mil pesos, en donde serán beneficiarios un promedio de 260 zamoranos.

Lo anterior fue informado por el director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAZ) Joel Romero Quiroz, quien además realizó un recorrido por la zona para identificar las características del terreno.

Acompañado por el personal de la coordinación de Estudios y Proyectos realizó la supervisión del inicio de los trabajos, señalando que la obra consistirá en la introducción de más de 200 metros de tubería para agua potable y drenaje sanitario.

Estas acciones tienen como objetivo abastecer del vital líquido a más de 260 habitantes de la colonia, así como quitar el foco de infección con la construcción de la red de drenaje sanitario.

Acerca de Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Mujeres Constructoras de Paz: Autonomía y Seguridad en Michoacán

Mujeres Constructoras de Paz: Estrategia para la Autonomía Económica y la Prevención de la Violencia …

Campaña “Ver y Oír Para Vivir” Impacta a Más de 500 Personas en Zamora

Campaña “Ver y Oír Para Vivir” del Club Rotario Zamora Industrial El Club Rotario Zamora …

Deja un comentario