Invita Sedeco a emprendedores a tramitar solicitud para registro de marca

  •  La convocatoria para pedir un descuento del 90% se encuentra abierta hasta el 28 de marzo

Morelia, Michoacán, 23 de marzo de 2023.- A partir del martes 21 y hasta el martes 28 de marzo, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) tendrá abierta la convocatoria para solicitar descuento del 90 por ciento en presentación de solicitud para registro de marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), que en este año tiene un enfoque especial para apoyar a grupos en situación de vulnerabilidad.

En coordinación con el organismo federal, la Sedeco Michoacán busca impulsar los registros de marca, aviso o nombre comercial de las Mipymes, así como de personas físicas con actividad empresarial. El costo total a pagar por la presentación de la solicitud es de 312 pesos 64 centavos, solo por el lapso de referencia.

Esta acción está encaminada a fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas, principalmente a aquellas que son de personas adultas mayores que enfrentan situaciones de riesgo; de pueblos indígenas; afrodescendientes, así como emprendedores y emprendedoras que no cuentan con un ingreso constante.

Las solicitudes se reciben y tramitan de manera presencial en las instalaciones de Espacio Emprendedor, ubicado en avenida Lázaro Cárdenas 1700, en la colonia Chapultepec Norte, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, o mediante el formulario de la convocatoria adjunta. https://forms.gle/oNnXWDX7VCmV2Cu98.

Al acudir a presentar la solicitud, las y los interesados deben presentar copia de identificación oficial (credencial del INE) por ambos lados, Clave Única del Registro de Población (Curp), comprobante de domicilio, además de su cuenta Pase, misma que se gestiona en el portal del IMPI.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

¡Histórico! Michoacán gana bronce en fútbol femenil en Nacionales Conade

Gracias al representativo Sub-17 que venció 4-1 a Jalisco, en el partido por el tercer …

Secum e INAH resguardan pirekuas de más de 50 pireris

•⁠  ⁠Las y los guardadores de la memoria del pueblo purépecha enriquecen con su talento …

Deja un comentario