Invitan en participar con video Tik Tok para promover el cuidado del agua

Zamora, Michoacán; a 14 de marzo de 2022.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), hace una invitación a participar en el concurso de video de tik tok 2022 “La Importancia del Agua”, que organiza la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas.

Joel Romero Quiroz, director del SAPAZ, informó que a través de la coordinación de Cultura del Agua y en conmemoración del Día Mundial del Agua, la CEAC invita a la ciudadanía a participar en el concurso de tik tok “Guardianes del Agua”.

El concurso tiene como objetivo generar un alto grado de conciencia en los participantes sobre el cuidado del agua, a través de la creación de videos de tik tok cortos de no más de 60 segundos en donde describa cuáles son las estrategias y la importancia del cuidado del agua.

Los participantes deberán enviar el video en formato MP4, así como el link de su publicación al correo electrónico [email protected] junto con los siguientes datos; nombre completo del participante, edad, teléfono de casa/celular, correo electrónico del participante o madre/padre/tutor, enlace electrónico del video, breve descripción del video (tik-tok), y autorización escrita de la madre, padre o tutor, este en caso de ser menor de edad.

A los tres primeros lugares estatales, se les otorgará como premio un kit de tik tok, los videos se deberán enviar antes del día jueves 17, para mayor información los interesados en participar en el concurso pueden llamar al 351 115 28 12 con Viridiana Baeza Fuentes, coordinadora de Cultura del Agua.

 

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Tecnológico de Zamora, institución de vanguardia y eficiencia educativa

• Protagonista máxima casa de estudios en la LXIII Reunión Nacional de ANFECA El TecNM …

Aprende cianotipia y a crear muñecas artesanales con estos talleres de la Secum

* El sábado 22 de junio, en el CRAM de Zamora   Zamora, Michoacán, 20 …

Deja un comentario