Ivonne Pantoja continuará siendo una diputada cercana y de resultados

Con gran respuesta y respaldo por parte de las y los zamoranos, Ivonne Pantoja Abascal, candidata a diputada local por Zamora, recorrió las calles del municipio para escuchar los temas más urgentes de resolver para la población.

“Con mucho ánimo estamos recorriendo las calles de Zamora, dando a conocer este gran proyecto, escuchando a nuestra gente, puerta por puerta, con cercanía construyendo juntos porque las y los zamoranos coincidimos en que queremos seguir avanzando por un mejor municipio”, detalló.

La candidata manifestó que continuará trabajando con cercanía y resultados durante la campaña electoral, y una vez que la población le de su confianza para representarlos en el Congreso refrendará los compromisos realizados.

“Estamos trabajando muy fuerte, sin descanso porque sé que aún cuando hemos avanzado mucho en la construcción de un mejor entorno para nuestras infancias y juventudes, quedan temas pendientes de resolver y mejorar”.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Masivo Apoyo para Carlos Soto en la Colonia Valencia

En un contundente respaldo a su proyecto, los habitantes de la colonia Valencia II Sección …

La esperanza del pueblo de Zamora está con Tere Mora

Escucha necesidades de vecinos de Ejidal Sur_ Zamora, Michoacán, 14 de mayo del 2024.- La …

Deja un comentario