Ivonne Pantoja reafirma compromisos con los zamoranos

Por las familias zamoranas y su futuro estamos construyendo grandes cosas y seguiremos con cercanía y resultados, aseveró Ivonne Pantoja Abascal, candidata a diputada por el distrito 6 de Zamora.

Al realizar un recorrido por la colonia El Duero, Ivonne Pantoja detalló la importancia del trabajo coordinado y en equipo para cumplir de manera eficiente a la población.

“Con trabajo en equipo seguiremos mejorando nuestro municipio, brindando condiciones de vida, porque en Acción Nacional sabemos trabajar con resultados, correspondemos la confianza de la gente”.

Afirmó que desde el Congreso seguirá legislando en beneficio de las y los zamoranos.

“Yo les digo que no les vamos a fallar, ya una vez confiaron en este proyecto y cumplimos con resultados; aún quedan muchas mejoras por hacer y queremos seguir cambiando la vida de las familias zamoranas, de nuestras niñas, niños, adolescentes, mujeres, personas de la tercera edad”.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Masivo Apoyo para Carlos Soto en la Colonia Valencia

En un contundente respaldo a su proyecto, los habitantes de la colonia Valencia II Sección …

La esperanza del pueblo de Zamora está con Tere Mora

Escucha necesidades de vecinos de Ejidal Sur_ Zamora, Michoacán, 14 de mayo del 2024.- La …

Deja un comentario