Izan Bandera a media asta en memoria a víctimas del 15 de septiembre del 2008

Morelia, Michoacán a 15 de septiembre del 2021.- Con la representación del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo, encabezó junto al presidente de Morelia, Alfonso Martinez Alcázar el izamiento del Lábaro Patrio en memoria de las víctimas de los atentados del 15 de septiembre del 2008.

En punto de las 8:00 horas en la plaza Melchor Ocampo de la capital michoacana, alzaron la Bandera a media asta en compañía de los familiares de las víctimas del atentado.

Posteriormente realizaron un depósito floral y guardia de honor; estuvieron presentes el magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Héctor Octavio Morales Juárez; el comandante del la vigésimo primera zona militar, Francisco Jesús Leana Ojeda, además de funcionarios estatales y municipales.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Laura Ivonne Pantoja Abascal tomó protesta como Diputada Local del Distrito 06 de Zamora

Este 15 e Septiembre Laura Ivonne Pantoja Abascal, tomó protesta como Diputada Local del Distrito …

Asiste Ejecutivo estatal a arranque de la LXXV Legislatura de Michoacán

Morelia, Michoacán, 15 de septiembre de 2021.- Con la representación personal del gobernador del Estado, …

Deja un comentario