Nuestros jóvenes quieren ser escuchados, que sus propuestas e ideas sean tomadas en cuenta y plasmadas en la agenda para el desarrollo del municipio y estado, afirmó Ivonne Pantoja Abascal, candidata a diputada local por el distrito 6 de Zamora.
En recorrido por diferentes universidades, Ivonne Pantoja explicó que desde el Congreso se tiene la posibilidad de mejorar las bases para que las juventudes tengan acceso a más oportunidades, a un desarrollo integral, se cuide su salud mental y emocional.
“Trabajar por nuestros jóvenes es invertir en el futuro sano de nuestro estado; si desde este momento plasmamos las ideas de los temas que le interesan a las nuevas generaciones, abrimos nuestra mente y aceptamos que las cosas se pueden hacer de un modo diferente, veremos resultados más eficientes en beneficio de nuestras niñas, niños, mujeres, adultos mayores y por supuesto que de nuestras juventudes”.
La candidata a diputada por Zamora resaltó la importancia de trabajar en equipo con los padres de familia, quienes con esfuerzo laboran para poder ofrecer un mejor futuro a sus hijos y enviarlos a estudiar en las universidades, por lo que detalló que impulsará las iniciativas necesarias para que todos los jóvenes puedan seguir con su educación.
Indicó que en las siguientes semanas continuará escuchando e integrando las propuestas que le den a conocer las y los zamoranos para brindarles una mejor representación desde el Congreso.
“Estamos platicando con los jóvenes, yendo a sus universidades; creemos que escucharlos y enfocar nuestros esfuerzos en ellos es fortalecer la construcción de un mejor Zamora para los siguientes años. Seguiremos escuchando a las familias zamoranas e incluyendo sus opiniones en nuestra agenda”.