La 4T aliada del campo: Tere Mora

  • Se va apoyar al campo porque cuando el campo es productivo toda la economía se activa

*Zamora, Michoacán, 28 de abril de 2024.-* El campo es un tema fundamental para la Cuarta Transformación; hacerlo crecer con las mejores herramientas y técnicas de tecnificación forman parte de los compromisos que hizo la candidata a la alcaldía de Zamora por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Michoacán, Tere Mora.

“Queremos hacer crecer el campo zamorano”, resaltó la candidata durante la reunión que sostuvo con el Ejido de Zamora encabezado por el presidente, Carlos Estrada, quienes pidieron que la producción de los alimentos sea mayor para el consumo nacional.

En la reunión, donde los ejidatarios fueron invitados a sumarse al proyecto de la izquierda, se reconoció las necesidades que tiene, por lo que Tere Mora enfatizó que se aplicarán diversas políticas públicas que beneficien a todos los sectores, principalmente al campo.

Resaltó que se busca cambiar el rostro del municipio y se haga más productivo al campo, por lo que aseguró que habrá mayor productividad, ventas y mejores precios para cubrir el sector alimenticio no solo de Zamora, sino de la región.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Hoy cierre de campaña de Tere Mora

Hasta el último minuto de la campaña, Tere Mora seguirá recorriendo Zamora. Zamora, Michoacán, 26 …

Glorioso Cierre de la victoria de Carlos Soto

En un evento multitudinario que abarrotó la explanada del Espíritu Santo, Carlos Soto, Candidato del …

Deja un comentario