La Ladera moderniza su Alumbrado Público

  • Gobierno Municipal y Vecinos instalaron 12 lámparas tipo LED.

01 de marzo de 2021; Zamora, Mich.- Con el objetivo de tener calles mejor iluminadas, con mayor visibilidad y así prevenir acciones delictivas, la comunidad de la Ladera poco a poco se moderniza en el tema de alumbrado público.

Fueron 12 lámparas de 80 watts las que se instalaron en calle Los Ángeles y calle Colorines, ello con el apoyo y gestión del Presidente Municipal Martín Samaguey y la Diputada Tere Mora, además de la colaboración y coordinación de los vecinos quienes ingresaron al programa 1×1.

Benjamín Alejandre, segundo encargado de la Comunidad de la Ladera, agradeció el apoyo del Presidente y de la Diputada, mencionando que por fin los vecinos podrán estar tranquilos ya que sus calles tienen una iluminación muy clara.

“Al inicio fue difícil convencer a los vecinos, pero al ver los resultados, todos quedaron contentos; nos estaremos coordinando para tratar de cambiar la mayor cantidad de luminarias en toda la comunidad”, afirmó el representante comunal.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Carlos Soto firmó compromiso de agenda de movilidad. (Fotonota)

Estuvieron presentes colectivos de ciclistas “En mi gobierno cambiaremos la forma de ver la vialidad, …

Planilla de gente honesta y de trabajo clave para regreso de buen gobierno: Carlos Soto (Fotonota)

“Nuestra planilla está conformada por gente honesta, libre de corrupción y de trabajo lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *