Toman protesta regidores suplentes zamoranos

  • Se comprometen con el Presidente Martín Samaguey a trabajar en bien de la sociedad  

Zamora Michoacán, 01 de marzo de 2021.- Luego de la solicitud de licencia para ausentarse de su cargo de los regidores de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Vialidad y Asuntos Metropolitanos; Cultura y Turismo; Fomento Industrial y Comercio, este lunes primero de marzo se tomó la protesta correspondiente a los regidores suplentes.   

En la sesión extraordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal Martín Samaguey Cárdenas los invitó a asumir su papel de representantes del pueblo con responsabilidad y actuar en favor de la sociedad zamorana.  

Los recién nombrados son Fidel Jaime Bautista Hernández, Lizeth G. Equihua Alvarado y Juan Manuel García Barrera, quienes de inmediato tomaron su lugar en las oficinas que se les asignaron para atender a los zamoranos. 

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

13 de abril, aplicación de vacunas personas mayores de 60 años, Ayuntamiento de Zamora

 

Los empresarios del sector agrícola y agroindustrial tendrán en Enrique Godínez un gestor incansable de proyectos, programas, recursos – Zamora

“La vocación productiva de los municipios que integran el 5° distrito es de talla nacional: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *