La rueda de la fortuna más alta en México te espera en la Villa Navideña

  • Hasta el 7 de enero, en el Ceconexpo de Morelia

*Morelia, Michoacán, 4 de enero de 2024.-* La Secretaría de Turismo del Gobierno de Michoacán (Sectur) invita a la población a que disfrute de los últimos días de la Villa Navideña que instaló en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), la cual cuenta con juegos mecánicos, nacimiento y árbol de Navidad monumental, y una pista de hielo gratuita.

Hasta el 7 de enero podrán ser parte de estos atractivos en la que se destaca la rueda de la fortuna Voyager, que se caracteriza por tener 33 metros de altura, es de manufactura italiana y está considerada como la más alta en México, en la ruta de eventos masivos y festivales.

Esta rueda de la fortuna cuenta con 24 góndolas con capacidad hasta para seis tripulantes y una más diseñada especialmente para usuarios en silla de ruedas, lo que hace que estos atractivos puedan ser disfrutados por cientos de personas al día.

La Villa Navideña puede visitarse de 10:00 a 21:00 horas; sin embargo, la pista de hielo cuenta con horarios establecidos de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00 horas, para que pueda ser utilizada en orden y sin hacer esperar tiempos prolongados a los usuarios.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Conoce las actividades con las que celebrará Michoacán sus 200 años como Estado

•⁠  ⁠De abril a junio, en los recintos culturales de la entidad   Morelia, Michoacán, …

Conoce el Centro Cultural Clavijero, epicentro de la cultura y las artes en Morelia

 ⁠Este antiguo monasterio jesuita, convertido en centro cultural, expone actualmente obras de Alfredo Zalce, Aram …

Deja un comentario