*Lanzan licitación para obra del bajopuente del distribuidor de Mil Cumbres*

_El fallo se dará a conocer a finales de este mes, informó la Secretaría de Desarrollo Urbano._

*Morelia, Michoacán, 5 de abril de 2023.-* La Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum) del Gobierno de Michoacán, hizo pública la convocatoria para participar en la licitación de la obra del bajopuente del distribuidor vial de la salida a Mil Cumbres, en Morelia, tras haber sido publicada el pasado 31 de marzo.

La dependencia estatal señaló que el próximo martes se realizará una visita junto a las empresas interesadas en participar, personal de las direcciones de Obra y de Proyectos, con la finalidad de ubicar los sitios de trabajo y alcances a ejecutar.

El proceso concluirá el próximo miércoles 12 de abril con la junta de aclaraciones donde se recibirán las propuestas a puerta cerrada como lo marca la Ley de Obra Pública, para llevar a cabo el resultado de aclaración de las bases y dar formalidad al proceso de licitación. El fallo se llevará a cabo a finales de este mismo mes.

La titular de la Sedum, Gladyz Butanda Macías, destacó que el proceso se realiza con suma transparencia para dar certeza a los michoacanos de que será una obra que beneficiará la movilidad y seguridad vial de todas y todos.

La convocatoria pública para participar en la licitación para la contratación de la obra del bajopuente del distribuidor vial de la salida a Mil Cumbres, puede consultarse en el enlace: sedum.michoacan.gob.mx/convocatoria-publica-no-001/.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Cuidado con los golpes de calor; evítalos con estas recomendaciones de la SSM

Identifica sus síntomas para que actuar de inmediato y acudir a la unidad médica más …

Por calor, SEE ajusta horario en escuelas de 25 municipios de Michoacán

Medida aplicará para las regiones de Tierra Caliente y Costa *Morelia, Michoacán, 19 de abril …

Deja un comentario