*Le tomamos la palabra al presidente de Morelia, vamos por firmar acuerdo de seguridad: Torres Piña*

*Zacapu, Michoacán, 1 de abril del 2023.-* El Gobierno del Estado reconoce la voluntad y acepta la disposición del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcazar, de reforzar la coordinación en materia de seguridad.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, quien sostuvo que la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se encuentra lista para signar los convenios de seguridad que permitan reforzar los operativos en la capital michoacana.

“Desde hace más de un año estamos listos para firmar el convenio de colaboración y poder estar en una misma estrategia, por ello reconocemos la voluntad y expresamos que somos los más interesados en concretar el trabajo conjunto”, expresó.

Torres Piña sostuvo que también la Policía Auxiliar se sumaría a las labores de vigilancia de los espacios públicos y privados de la capital michoacana, con lo que se reforzaría de manera coordinada la seguridad en Morelia.

“Morelia necesita de manera urgente una estrategia de seguridad coordinada con los tres niveles de gobierno, por ello reconocemos las declaraciones del presidente de poder trabajar en conjunto”, concluyó.

A decir del secretario de Gobierno de Michoacán, Morelia es uno de los municipios más violentas del estado, por lo que requiere de la intervención inmediata del gobierno estatal y federal.

Porque está claro que el Gobierno de Morelia, no puede con la responsabilidad de garantizar la seguridad de las y los morelianos, sin apoyo.

 

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Sin filas, paga tu refrendo vehicular en línea y evita multas y recargos

En la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/ ; tienes hasta el 30 de abril *Morelia, Michoacán, 18 de …

Michoacán busca hacer historia con el bádminton en Nacionales Conade

Ganó su primera medalla en la edición anterior y en esta se esperan mejores resultados_ …

Deja un comentario