Líderes deportivos abarrotal la casa de campaña en respaldo a Carlos Soto

El compromiso con el deporte marca un hito en la campaña de Carlos Soto, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de Zamora. En una reunión con líderes de diversas disciplinas deportivas, Soto reafirmó su compromiso de mejorar las condiciones de los espacios deportivos existentes, así como de crear nuevos, además de continuar atrayendo eventos de relevancia estatal y nacional para la ciudad.

La presencia de líderes deportivos en la casa de campaña con Carlos Soto, el candidato del PAN resaltó la importancia que tiene el deporte en la agenda política de Zamora. Durante la reunión, los representantes del deporte local expresaron su gratitud por el trabajo realizado en este sector durante los gobiernos del PAN, al tiempo que plantearon inquietudes estratégicas para lograr mejores resultados en el futuro.

Carlos Soto, en su intervención, aseguró que en su administración no escatimará esfuerzos en materia deportiva y se comprometió a trabajar de la mano con los deportistas para impulsar el desarrollo y la excelencia en el ámbito deportivo de Zamora. Esta alianza entre el candidato y los líderes deportivos promete fortalecer aún más el tejido social y el bienestar de los zamoranos a través del deporte.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Masivo Apoyo para Carlos Soto en la Colonia Valencia

En un contundente respaldo a su proyecto, los habitantes de la colonia Valencia II Sección …

La esperanza del pueblo de Zamora está con Tere Mora

Escucha necesidades de vecinos de Ejidal Sur_ Zamora, Michoacán, 14 de mayo del 2024.- La …

Deja un comentario