“Líneas, Puntos y Voces”, de Didier Dorval, se inaugura en Clavijero

Morelia, Michoacán 30 de abril de 2021.- “Líneas, puntos y voces”, es la recién inaugurada exposición que alberga la sala 6 del Centro Cultural Clavijero, del artista francés Didier Dorval.

Inspirada en la búsqueda del arte, Didier explora distintas técnicas como la escultura, el dibujo, la pintura y el fotomontaje, para explorar las formas y líneas en su obra.

Didier Dorval nació en París, Francia en 1950. Muy joven, se apasionó por la música y las artes gráficas. En París, estudió fotografía y filosofía, y a los 19 años se convirtió en asistente del escultor y pintor Jean Dubuffet.

La palabra, la línea y el sonido son conceptos fundamentales en su obra, que se podrá visitar de miércoles a sábado de 10 a 3 de la tarde, siguiendo protocolos sanitarios.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Arena Suelta por Tayde González Arias: La Educación Es El Vestido De Gala, Para La Fiesta De La Vida

El vestido perfecto es uno de los más ansiados deseos materiales de un número considerable …

El INEHRM realizará un foro virtual para analizar la historia de la comunidad china en México

La reconciliación histórica y desagravio con esa comunidad, parte de las conmemoraciones emblemáticas de 2021 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *