Loaiza reafirma su compromiso con el medio ambiente

En su más reciente declaración, el candidato Loaiza se comprometió firmemente con la protección del medio ambiente, destacando acciones concretas que llevará a cabo durante su administración. Loaiza afirmó:

“Nada nos detiene, de día y noche seguimos avanzando, despertando, sumando conciencias y también sembrando árboles como parte de nuestro compromiso ambiental. En mi gobierno sembraremos y cuidaremos 30 mil árboles anualmente, porque nuestro Planeta y nuestra Ciudad nos lo requieren.”

Esta propuesta forma parte integral de su plan de gobierno, el cual prioriza la sostenibilidad y el bienestar de la comunidad.

El próximo 2 de junio, Loaiza invita a la ciudadanía a no optar por más de lo mismo, sino a elegir un gobierno honesto y responsable. “Por ello, la mejor opción es LOAIZA”, concluyó.

Este es un momento decisivo para el futuro de nuestra ciudad y nuestro planeta. La elección de un presidente comprometido con el medio ambiente y el progreso sostenible es fundamental para asegurar un mejor mañana para todos.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

LA MAYORÍA ELIGIÓ EL PROYECTO DE AMLO; TRISTE PANORAMA PARA MÉXICO Por Ricardo Burgos Orozco

La noche del domingo leí un mensaje en X, antes Twiter, de una amiga y …

La cianotipia y el bordado, unidos en un taller de la Secum pensado en ti

•⁠  ⁠El próximo 8 de junio en el Centro Cultural Casona Pardo de Zamora    …

Deja un comentario