LOS SIMBOLOS PATRIOS NOS UNEN COMO MEXICANOS. RUBÉN NUÑO

Zamora, Michoacán, a 4 de septiembre de 2022.

A 212 años del levantamiento armado, donde los mexicanos nos unimos en una lucha por la libertad, la cual significó la independencia de la corona, pero que nos lego leyes e identidad nacional; con respeto, lealtad y patriotismo, el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, conjuntamente con la Regiduría de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zamora, realizamos el día de hoy el izamiento de nuestro lábaro patrio.

Participamos con entusiasmo y fervor en los honores a nuestra enseña nacional, como todos los mexicanos, nos sentimos orgullosos de nuestros símbolos patrios.

Bajo esta bandera los mexicanos somos uno solo, nos une e identifica para continuar luchando en defensa de la integridad de la patria.

El futuro de nuestra nación depende sólo de nosotros, retomemos el rumbo de la unidad nacional, trabajando todos los días, que el esfuerzo de todos logre la grandeza que anhela este gran país, el cual merece paz, crecimiento y desarrollo para todos los mexicanos; señaló Rubén Nuño Dávila, Presidente del Comité Municipal del PRI Zamora.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Armonización del territorio – Por Gonzalo Gabriel Estrada Cervantes

Uno de los grandes retos actuales de todos los países es la armonización territorial considerando …

Refrenda Aldo Navarro su compromiso por una dirigencia cercana a la militancia y a sus necesidades.

Presenta Aldo Navarro sus propuestas que se centran en 4 ejes de acción para fortalecer …

Deja un comentario