Los Simpsons casi predijeron el resultado de las elecciones en Estados Unidos.

Uno de los tantos fans de Los Simpsons descubrió un episodio de la famosa caricatura “Los Simpsons” donde en el 2012 casi predice los resultados de las elecciones en Estados Unidos este año.

El contenido de esta animación que sucedió en las anteriores elecciones hace 8 años cuando el entonces Presidente Obama estaba compitiendo en contra de Mitt Romney, y el millonario Burns apoyaba a este candidato Republicano. El Señor Burns mostró a la audiencia su predicción de la distribución en el mapa y le pregunto a un perro escoger entre los dos candidatos el cual prefirió saltar por la ventana..

Sorpresivamente, el mapa de votos electorales es muy parecido al resultado que se muestra en estas elecciones del 2020 entre Joe Biden y Donald Trump.

En este video puedes encontrar la parte de ese episodio:

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Asiste diputada Ivonne Pantoja a la Expo Orquídea 2024

Michoacán tiene gran belleza natural y artesanías únicas que deben ser conocidas a nivel nacional …

Ya hay boletos en 6 librerías del FCE para Los Cadillacs

Compra un libro de esta editorial, presenta tu INE y recibirás una entrada para el …

Deja un comentario