Mantiene Conalep Michoacán estrecha comunicación con padres de familia

Morelia, Michoacán, a 19 de marzo de 2021.- Con el objetivo de mantener una estrecha comunicación con los padres de familia, autoridades del Conalep Michoacán se reunieron con los representantes de cada región para informarles las perspectivas para el semestre febrero-junio 2021.

José Francisco Salazar García, director general del Conalep Michoacán, mencionó que la intención siempre será fortalecer la alianza estratégica con los padres o tutores para involucrarlos en la educación de sus hijas e hijos.

En esta ocasión, informó Francisco Salazar, se trataron temas como el ingreso al semestre, la expedición de fichas, inscripciones y reinscripciones, entre otros temas, que no son ajenos a los padres de familia, pero que es de trascendencia mantenerlos actualizados.

Finalizó al decir que la calidad educativa, tal como lo dicta la política del gobernador Silvano Aureoles Conejo, es parte preponderante de la actividad que realiza Conalep Michoacán e involucrar a los padres de familia para que se realice de manera óptima.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Trabajar en la actitud para tener éxito en los negocios, llamado a empresarios

El 20 de abril Espacio Emprendedor ofrecerá el tema Negocios que dominarán en 2030 Morelia, …

Tec Zamora, institución acreditada para evaluar y certificar competencias laborales

Reconoce el CONOCER la posición nacional del ITEZ El Consejo Nacional de Normalización y Certificación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *