Mantiene SSP labores operativas, en Los Filtros Viejos de Morelia

•Personal de la División Montada recorre brechas y veredas para atender alguna emergencia

•Se realizan acciones de proximidad en el área natural protegida

Morelia, Michoacán, a 28 de febrero de 2021.- Para preservar el orden y evitar hechos constitutivos de delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene acciones operativas en la zona de  Los Filtros Viejos de la loma de Santa María.

A fin de evitar actividades ilícitas en agravio de los transeúntes, agentes de la Policía Michoacán se encuentran realizando patrullajes a pie tierra para la disuasión del delito para garantizar la tranquilidad.

En la zona se ha desplegado un dispositivo de seguridad donde, además de mantener acciones para prevenir actos ilícitos, se llevan a cabo labores de proximidad, orientando a la población que utiliza este espacio para desempeñar actividades físicas o recreativas sobre el uso de la línea 911 en caso de alguna emergencia.

Asimismo, los elementos de la División Montada recorren las brechas y veredas a bordo de los equinos para atender cualquier hecho que ponga en riesgo la integridad de la ciudadanía.

Para solicitar algún apoyo, la SSP pone al servicio de la población las líneas 911 y 089.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Michoacán, rico en variedad de mezcal

Agaves cupreata e inaequidens, los de mayor producción en el estado En 29 municipios se …

El emprendimiento será pilar en mi proyecto de gobierno: Carlos Herrera

*El aspirante a la gubernatura común se comprometió ante un grupo de emprendedoras de Ecuandureo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *