Mejorarán el suministro de agua potable

Zamora, Michoacán; a 30 de noviembre de 2021.- Con el objetivo de que los vecinos del fraccionamiento Las Fuentes, cuenten con un mejor servicio de agua potable, se lleva a cabo la obra de “Perforación y Equipamiento del Nuevo Pozo Fraccionamiento Las Fuentes”, la cual es supervisada por el personal del Sistema de Agua Alcantarillado de Zamora (SAPAZ).

El titular del organismo, Joel Romero Quiroz realizó la supervisión de la obra de  perforación con la que se verán beneficiados más de 8 mil 500 vecinos del fraccionamiento, misma que presenta un avance del 20 por ciento.

Con la construcción de esta nueva fuente de abastecimiento se otorgará una mejor calidad y cantidad del agua potable, ya que el actual pozo está extrayendo mucha arena debido a su antigüedad.

Romero Quiroz, informó que para esta obra de perforación se realizó una inversión superior a los 3 millones 900 mil pesos, acciones que cumplen con el compromiso de garantizar el derecho humano al vital líquido en beneficio de las y los zamoranos.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Con C5 y cuartel regional de GC en Zamora, reforzada la seguridad en 8 municipios

Más de 500 cámaras son monitoreadas en las nuevas instalaciones donde se tiene una capacidad …

Impulsa IMSS Michoacán incorporación de trabajadores del campo zamorano a la seguridad social

• Se nombró como nuevo director del HGZ No. 4, al doctor Luis Alberto Luna …

Deja un comentario