Mejoraron condiciones de tres calles de a Estancia de Amezcua

Obras públicas realizó nivelación y emparejamiento de las vialidades

·         Se atendieron las calles 5 de Mayo, Los Laureles y San Rafael

Zamora, Michoacán a 10 de marzo de 2022.- Fueron dignificadas las condiciones de las calles 5 de Mayo, Los Laureles y San Rafael, de la comunidad de La Estancia de Amezcua, con el objetivo de mejorar las condiciones de las vialidades y atender la solicitud presentada por los vecinos del lugar.

Con el apoyo de la moto-conformadora de la Dirección de Obras Públicas del Gobierno local, se procedió al emparejamiento de las tres vialidades para erradicar los desniveles y zonas fangosas, que imposibilitaban la fácil circulación de los automotores y ocasionaban molestias a los residentes del lugar.

La solicitud presentada por los vecinos de la comunidad de La Estancia de Amezcua fue atendida de forma oportuna por la dependencia municipal, para mejorar las condiciones de las calles y dar el mantenimiento correspondiente a las mismas, con la idea de que en la temporada de lluvias no presenten problemas mayúsculos.

El Encargado del Orden de la población, Carlos Lisandro Alfaro Ríos, destacó el apoyo que ha venido brindando el Gobierno local, que preside Carlos Soto Delgado, para implementar varias acciones de beneficio colectivo, que permitirán dignificar las condiciones que privan en el lugar.

 

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

La diputada Ivonne Pantoja acerca la cultura a los niños zamoranos

Zamora, Mich a 6 de Mayo de 2022.- Para fortalecer los valores en los menores, …

REITERA ENRIQUE GODÍNEZ COMPROMISO CON COMERCIANTES DE YURÉCUARO

urécuaro, Michoacán, 06 de mayo de 2022 09/22 Con el compromiso de trabajar de la …

Deja un comentario