Ixtlán, Michoacán., Miércoles 19 de Octubre 2016. El edil de Ixtlán, Ángel Rafael Macías Mora, dio banderazo a las obras de pavimentación, reconstrucción y rehabilitación del drenaje y de las redes de agua potable de la calle Guerrero de la cabecera municipal, acompañado por la Directora del CECyTEM, Carmen Escobedo Pérez y de funcionarios municipales.
El presidente destacó la importancia de trabajar por un municipio que se encuentra en vías de desarrollo, beneficiado así la imagen de Ixtlán y ofreciendo mejores condiciones de vida para los pobladores con el mejoramiento de las vialidades.
Las labores de reconstrucción y rehabilitación del drenaje sanitario y agua potable, se llevarán a cabo con una inversión de 2 millones 200 mil pesos, recurso procedente del Programa de Fortalecimiento Financiero del Gobierno Federal, gracias a las labores de gestión del Presidente Municipal.
Con dichas obras de mejoramiento vial, serán beneficiadas directamente 200 personas e indirectamente alrededor de 4 mil 573 vecinos de Ixtlán.
Las obras consisten en la pavimentación con concreto hidráulico, rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable de la calle Guerrero, iniciando en la calle Matamoros; la obra será concluida en aproximadamente siete semanas.
Best free WordPress theme