Merza festejó a lo grande a papás de la región Zamora

  • Más de 2 mil personas participaron en la Carrera del Día del Padre

Fomentar los valores a través de la convivencia familiar y promoción de la actividad física, Grupo Merza llevó a cabo la décimo quinta edición de la Carrera Día del Padre con la participación de más de 2 mil asistentes.

Fue en la Calzada Zamora-Jacona con una ruta de 6 km que se vio pasar a centenares de familias completas que se dieron cita desde temprano para formar parte de la tradicional carrera de Merza, donde además hubo una gran cantidad de regalos y sorpresas de las marcas presentes.

Rogelio Mora Magallón, Director Comercial de Autoservicios Merza agradeció la confianza de las familias al elegirlos como su tienda de preferencia, así como participar un año más en la carrera que, como ya es tradición superó todas las expectativas planteadas por el grupo.

Gracias a la participación y operativo realizado por PC, Tránsito y directivos de deportes de Zamora y Jacona, los padres de familia disfrutaron de una mañana sin contratiempos.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

SSP refuerza labores del operativo Blindaje Zamora

Zamora, Michoacán, 3 de julio del 2022.- Como parte de las labores para garantizar la seguridad …

Se discutió sobre las políticas públicas sobre educación superior en México, particularmente con la creación del Sistema Nacional de Posgrados (SNP). *fotogaleria*

COLMICH, SEDE DEL FORO NACIONAL DE POSGRADOS DE CONACYT 2022Se discutió sobre las políticas públicas …

Deja un comentario