Municipio de Zamora se encuentra al 90 por ciento cubierto con alumbrado público

  • Sigue atención y mantenimiento a lámparas en diversos puntos

Zamora, Michoacán; a 4 de octubre de 2022.- Actualmente se encuentra cubierto el 90 por ciento del municipio con alumbrado público y se espera que a la brevedad posible estén concluidos al 100 por ciento los trabajos respectivos.

Víctor Soto, director de alumbrado público, informó que sigue el trabajo de atención y mantenimiento a las lámparas para brindar una respuesta rápida a los reportes de la ciudadanía y evitar la percepción de inseguridad en los espacios públicos, calles y avenidas.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Brindan capacitación a comités de contraloría social

– Carlos Soto puntualiza importancia de garantizar transparencia en servicio público Zamora, Michoacán; a 25 …

Lanzamiento UCÉS : Universidad Capital de Estudios Superiores

Este 24 de Noviembre 2022, Univer, una de las universidades con más renombre y trayectoria …

Deja un comentario