Nuevo hospital del IMSS de Uruapan aumentará capacidad de afiliación: Bedolla

*Morelia, Michoacán, 12 de noviembre de 2023.-* El nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Uruapan, tendrá una capacidad para atender a 90 mil afiliados, lo que significa un aumento de 20 mil con relación al número de trabajadores incorporados en la región.

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, informó que con esta ampliación de los servicios, los trabajadores agrícolas y de la industria de exportación podrán acceder a la seguridad social.

Comentó que el registro actual de afiliación en la región de Uruapan es de 70 mil trabajadores, y la estimación es que alrededor de 18 mil cortadores y empacadores de aguacate contratados al año, puedan incorporarse al Instituto con la colaboración del sector empresarial.

“El nuevo hospital del IMSS es a la necesidad de Uruapan porque además crecerán un 80 por ciento las especialidades médicas en la región, y con apoyo del Gobierno de Michoacán se darán las condiciones de accesibilidad para las y los usuarios”, comentó.

Lo anterior al recordar que en Uruapan, se invertirán más de 10 mil millones de pesos en obras carreteras y de movilidad vial para fortalecer la infraestructura y desarrollo productivo del municipio.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

LOS URGENCIÓLOGOS NO SABEN LO QUE VA A ENTRAR A URGENCIAS, PERO SABEN ENFRENTARLO: DR. PEDRO COSME HUERTA RICO

El médico urgenciólogo, Pedro Cosme Huerta Rico, asumió este fin de semana la presidencia de …

Rehabilita IMSS Michoacán diversas áreas del Hospital General de Subzona con Medicina Familiar No. 9 en Apatzingán

• El recurso supera los 27 millones de pesos. El Instituto Mexicano del Seguro Social …

Deja un comentario