Ofrece Rubén Nuño trabajo para el fortalecimiento de las empresas

Grandes, medianas y pequeñas, afirmó el candidato del PRI y PRD a la alcaldía

No habrá trabas y se dará facilidades a la inversión para que haya más fuentes de empleo y reactivar la economía de Zamora, expuso el candidato del PRI y PRD a la presidencia municipal de Zamora Rubén Nuño Dávila al sostener una plática con empleados de una empresa agroindustrial.

Incluso, refrendó el compromiso para tocar todas las puertas ante la federación y el estado para bajar todos los proyectos que sean necesarios para fortalecer a los negocios grandes, medianos y chicos.

Sostuvo que se trabajará hombro a hombro con las empresas, al tiempo de advertir que hoy en día el gobierno que no vaya de la mano, es un fracaso total y resaltó que el reto es recuperar la economía del municipio.

Destacó que es un hombre de hechos, por ello es que pidió que se le dé el voto de confianza, ya que el compromiso es hacer las cosas bien y darle un verdadero cambio a Zamora que le urge.

El aspirante del Partido Revolucionario Institucional y del Partido de la Revolución Democrática, afirmó que el cambio será una realidad, porque aseguró que conoce las necesidades del municipio y se atenderán de manera inmediata una vez llegando a la presidencia municipal, sobre todo en el tema de servicios básicos.

Agregó que su gobierno irá por la recuperación de las estancias infantiles, así como de los comedores, también por la apertura de todos los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECOS), mismos que tendrán actividades en base a las necesidades de cada una de las zonas en donde se ubican, además de las unidades deportivas y todos los espacios de sano esparcimiento.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

SINDICALIZADOS RECONOCEN LIDERAZGO DE RUBÉN NUÑO

Al sostener una plática con dirigentes del Sindicato de Empleados del Ayuntamiento de Zamora que …

Con Rubén Nuño, Zamora tendrá el mejor presidente

Directivos y empleados de empresas manifestaron su total apoyo al candidato del PRI y PRD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *