Ofrecerá la Osidem concierto virtual de violín y piano

Morelia, Michoacán 26 de abril de 2021.- Camilo G. Tavira en el violín y Andrés Sierra al piano, integrantes de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, ofrecerán una presentación virtual el próximo 27 de abril a las 6 de la tarde, con apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum).

Ambos músicos interpretarán la Sonata para Violín y Piano No. 3 en Do Menor Op. 45, de Edvard Grieg, en una trasmisión que el público podrá seguir en las respectivas cuentas de Facebook de la Orquesta y de la Secum.

La Orquesta Sinfónica de Michoacán cuenta con la dirección de Román Revueltas Retes y el apoyo de Mario Saúl Patiño Rentería en la gerencia. También recibe el respaldo del personal técnico integrado por Salvador Domínguez Ochoa, José Antonio Esquivel Carmona, Adrián Cruz Pineda y Miguel Ángel Zalapa Sánchez.

Carlos Cuin funge como camarógrafo y responsable de la edición de esta presentación.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Pabellón de banderas históricas llega a Guadalajara, escenario clave de la Independencia de México

La muestra 200 años de la promulgación del Plan de Iguala podrá visitarse gratuitamente en …

Cultura Comunitaria invita al diálogo Los niños de Santa Martha, sobre experiencias de infancias que visitan o nacen en un reclusorio

La charla forma parte de las Movidas penitenciarias, transmitidas los martes, cada 15 días, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *