Otorgarán dispositivo digital a taxistas para que hagan cobros con tarjeta

– El propósito es facilitar pago de servicios a usuarios

Zamora, Michoacán; a 9 de junio de 2022.- Será otorgada la terminal bancaria CLIP para que taxistas puedan hacer sus cobros con tarjeta de crédito o débito debido a que el 99 por ciento del sector carece de ese sistema.

Alejandro Mariscal Ochoa, director de transporte, informó que uno de los propósitos es trabajar en la actualización y profesionalización del sector transportista y que se brinden facilidades de pago a usuarios, sin contar que también brindará seguridad a choferes y pasajeros al no portar efectivo.

Agregó que se planea hacer una invitación a los lideres de los diversos sitios de taxis para que conozcan las ventajas de este innovador programa, donde el costo del CLIP será cubierto en su mayoría por el Gobierno Municipal.

 

Acerca de 5wredactor

5WRedactor es una revista digital que informa sobre los eventos más importantes en Zamora, Michoacán, México y el extranjero. Además, apoya la promoción de negocios locales. Su nombre hace referencia a un concepto periodístico clave en la redacción y presentación de noticias, incluyendo la investigación.

Checa También

Zamora fortalece lazos culturales con Cajicá, Colombia, a través de hermanamiento

Zamora, Michoacán, 1 de enero de 2025. En el marco del convenio de hermanamiento entre …

Zamora aprueba su Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027

Un compromiso por un futuro próspero y sostenible Zamora, Michoacán, 30 de diciembre de 2024. …

Deja un comentario