Participa Coepredv en reforestación del Parque Urbano Ecológico de Uruapan

Morelia, Michoacán a 07 de septiembre del 2021.- El Consejo Estatal para Prevenir y Eliminar la Discriminación y la Violencia en Michoacán (COEPREDV), participó en la reforestación del Parque Urbano Ecológico del municipio de Uruapan, con el fin de contribuir a la preservación del medio ambiente y concientizar a la ciudadanía sobre el cuidado de la misma.

En la jornada en la que participó además la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado de Michoacán, la Facultad de Agrobiología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y ejidatarios de la zona, el Director General del Coepredv, Gerardo Andrés Herrera Pérez impartió una conferencia con el tema “Simbiosofía y ecoconcientización para la construcción de la paz”.

Dicha actividad representa el compromiso interinstitucional y de la ciudadanía por tener una mejor calidad de vida, fomentar el cuidado de las áreas naturales protegidas y mantenerlas en las mejores condiciones.

La reforestación se llevó a cabo con pinos donados por la comunidad indígena Barrio de San Francisco Uruapan.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

En seis años, se cambió el rostro de Michoacán

• Ofrece micrositio información pormenorizada sobre el Sexto Informe de Gobierno de Silvano Aureoles Conejo …

Definen ruta de trabajo integrantes de la Conferencia del Congreso del Estado

Morelia, Michoacán a 22 de septiembre de 2021.- Para establecer ejes de trabajo mediante los cuales …

Deja un comentario