PC entrega juguetes y cobijas en colonia de Morelia

Regaló sonrisas a niñas y niños de Presa de los Reyes
Morelia, Michoacán, 16 de enero de 2024.- En el marco de las acciones de construcción de la paz y con el objetivo de regalar sonrisas a niñas y niños en condiciones de vulnerabilidad, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCM) entregó juguetes y cobijas a familias de la colonia Presa de los Reyes en el municipio de Morelia.
Ante decenas de familias, personal de Protección Civil entregó también folletos de recomendaciones para la atención a la temporada invernal y a las bajas temperaturas.
Por tercer año consecutivo se llevó a cabo la entrega de apoyos a través de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz.
Dicho órgano conformado por la Guardia Civil, la Fiscalía General del Estado, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, la Guardia Nacional, la Comisión Nacional de Inteligencia, el Ayuntamiento de Morelia, la Secretaría de Bienestar y la Coordinación Estatal de Protección Civil, tiene como objetivo realizar labores de atención y prevención de conductas delictivas.

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Cría de tigre de bengala, la nueva tierna y salvaje habitante del Zoo de Morelia

Tiene 10 meses de edad y pesa 58 kilos *Morelia, Michoacán, 30 de enero de …

En Morelia la canasta básica cuesta 955 pesos: Sedeco

En el tianguis de La Feria; se mantiene como el precio más económico en Michoacán …

Deja un comentario