Permanentes las labores para la prevención del delito en Zacapu: SSP

  •  Los agentes de la Policía Michoacán incrementaron los patrullajes y movilizaciones de seguridad.

Zacapu, Michoacán, 12 de enero del 2021.-  Con el objetivo de mantener la tranquilidad de los habitantes de este municipio, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fortalecieron las labores preventivas en esta demarcación.

Mediante diversos patrullajes, así como recorridos a pie-tierra y labores de proximidad social, los elementos policiales mantienen presencia en los sitios de mayor afluencia para disuadir cualquier actividad que ponga en riesgo el bienestar de la sociedad.

De igual manera, se implementan filtros y acciones operativas sobre el tramo carretero Zacapu-Morelia, y las brechas, así como vialidades más transitadas por la población, a fin de frenar la comisión de hechos ilícitos como el robo de vehículos, portación de droga, y todos los actos que vulneren el bienestar social.

Las tareas de vigilancia y prevención del delito son estratégicas en diversos puntos del territorio. Con estas acciones, la SSP reitera su compromiso de garantizar la paz de la población. Ante cualquier emergencia solicita apoyo a las líneas telefónicas 911 y 089.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

*DIF Michoacán entrega apoyos a familias en situación de vulnerabilidad en Zinapécuaro*

Ojo de Agua de Bucio, Zinapécuaro, Michoacán, 19 de enero del 2022.-* En una acción …

*Con Fortapaz, 42 municipios pre seleccionados accederían a más de 415 mdp para seguridad: Bedolla*

Las reglas de operación para obtener recursos etiquetados para este fondo estatal serán publicadas este …

Deja un comentario