Sin precedente, atención a espacios verdes del municipio

• La Coordinación de Parques y Jardines realiza mantenimiento en distintos espacios de recreación.

Zamora, Michoacán; a 12 de enero de 2022.- Con la finalidad de ofrecer mejores espacios de recreación y esparcimiento a los zamoranos, la Coordinación de Parques y Jardines viene realizando diversas acciones de mejoramiento en distintas áreas verdes del municipio.

Asi  lo dio a conocer Pedro del Río Aguilar, titular de Servicios Municipales, quien además señaló que de manera reviente se realizó la poda de pasto y maleza en el Acceso Oriente, tramo de la Central Camionera hasta el Monumento a Juárez.

Detalló que se atiende la petición de los vecinos del fraccionamiento Monte Olivo para el mejoramiento de las zonas verdes del asentamiento y limpieza general, para dar un cambio sustancial al lugar.

Agregó que otros trabajos realizados son la  poda de maleza y retiro de basura en el camino de Las Gallinas y los espacios de Acanto segunda sección, como parte del esquema de rescate de áreas.

Del Río Aguilar señaló que en lo referente a poda de árboles, se atienden los jardines del fraccionamiento Las Fuentes, el conjunto habitacional militar y en el kinder de la comunidad de Chaparaco.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Gobierno local construye nuevo parabus en avenida 5 de Mayo Sur

• Para ofrecer mayor seguridad a los usuarios, se construye un nuevo parabus,  se encuentra …

A 448 años de su fundación, Zamora sigue en pie y con mira a un futuro brillante

• Con motivo del aniversario de su fundación se llevó cabo una celebración virtual • …

Deja un comentario