Planta más de 500 árboles gobierno zamorano.

  • Ciudadanía participativa, la más beneficiada

Zamora, Michoacán, 11 de junio de 2021.- Con el objetivo de avanzar en el plan de reforestación que desarrolla la administración municipal 20018-2021, la Regiduría a cargo del Dr. Francisco Sevilla Romero, ha plantado en esta temporada, más de 500 árboles en Avenidas principales de la ciudad, así como en el Centro de Integración Juvenil ubicado en Valencia y en La Plaza principal.

La finalidad es beneficiar al medio ambiente primeramente, por ello han sido olivos negros, guayabo fresa, cedros, gardenias, casuarinas y palmeras las especies que se plantaron de acuerdo al espacio y cuidando de manera precisa que no se dañe la infraestructura urbana.

Cabe mencionar que, debido al atraso de las lluvias, la cuadrilla de parques y jardines “La Sevillana”, está regando constantemente para que se logre exitosamente el trabajo de reforestación por y para el bien de los zamoranos.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Apoyan autoridades municipales a nuevos árbitros en Zamora

Entregaron 30 maletas a pupilos del Centro de Formación para árbitros de Fútbol “Alfonso Zamora …

Iluminan accesos de la colonia Luis Donaldo Colosio

Ayuntamiento de Zamora proporciona mayor seguridad a colonos con esta acción Fueron 10 luminarias en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *