Podkids, el podcast de y para jóvenes

Morelia, Michoacán a 11 de marzo de 2021.- PodKids es el nombre del programa en el que las niñas, los niños y adolescentes, expresan sus puntos de vista sobre diversos temas que son propuestos por ellos mismos, y se transmitirá a manera de podcast en diferentes plataformas como Spotify.

Se busca que los temas de Podkids sean de y para jóvenes, quienes desarrollaron los temas que más les llamaban la atención y centraron sus esfuerzos en la creación de cada episodio.

Este proyecto es resultado de un taller apoyado por la Secretaría de Cultura de Michoacán, impartido por Fernando Rivera Torres, tres veces por semana de forma virtual.

Fernando Rivera Torres inició en teatro en 2001, realizando como actor varias obras y en 2009 comenzó como director y productor. A lo largo de estos años ha dado clases en escuelas y cursos de verano como maestro de teatro. Ahora se dedica también profesionalmente a la realización y producción de podcasts, dando clases en línea, y presenciales (antes de la pandemia) a particulares y empresas.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Se mantienen temperaturas altas en la entidad, pide PC tomar precauciones

Morelia, Michoacán a 16 de abril de 2021.- Ante el incremento de la temperatura que prevalecerá …

Asume Ricardo Bernal titularidad de Sedeco

Se llevó a cabo proceso de entrega–recepción Morelia, Michoacán, a 15 de abril de 2021.- Con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *