PRD apuesta a la construcción de la paz y la armonía

• El estado requiere de la reconciliación, de la cohesión ciudadana, de reconstruir el tejido social: Octavio Ocampo
• PRD no será un partido que obstaculice los esfuerzos de pacificación

Morelia, Michoacán, 05 de Julio de 2022.- Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se pronunciaron a favor de impulsar acciones que permitan la paz, armonía y estabilidad social.

El Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, consideró que el programa de desarme que se ha implementado en el gobierno estatal “Desarmando la Violencia”, es quizás una buena intención, pero no es suficiente para alcanzar la armonía y paz.

“ La seguridad de las y los michoacanos es lo más importante, el tener tranquilidad; por eso, desde el PRD hemos planteado la necesidad de replantear la estrategia que han implementado las autoridades, que exista mayor coordinación entre los tres órdenes de gobierno y que pueda haber más resultados”, expresó Ocampo.

El líder del PRD dijo que México y nuestro estado en particular, requieren de la reconciliación, de la reconstrucción del tejido social, la cohesión de la sociedad, pero también de una estrategia funcional que brinde seguridad pública y jurídica a la ciudadanía.

“Quizás la intención del programa de desarme es buena, pero no es suficiente. Los puestos de control y de revisión han existido siempre, desde administraciones anteriores, así que esta propuesta que han anunciado me parece que se queda corta en comparación del problema que existe, creo que el gobierno estatal debe cambiar la estrategia”, dijo Ocampo.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), reitera su compromiso de fomentar acciones que contribuyan a la estabilidad social, no será un partido que obstaculice; y habrá que esperar los resultados.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Acciones, obras y programas en Municipios gobernados por el PRD

• Rinden informes Presidentes Municipales de Huetamo, Tzintzuntzan y alcaldesa de Coalcomán • Con la …

Municipios tienen el respaldo de Bedolla: Torres Piña

El secretario de Gobierno asistió al Primer Informe de Actividades del presidente municipal de Tarímbaro, …

Deja un comentario