Preparan asfaltado de calle Labastida en Zamora

  • Tramo que comprende de Avenida ferrocarril hasta el fraccionamiento el Campanario
  • En esta etapa se dignifican alrededor de 550 metros lineales de la vialidad

Zamora, Mich.- Para mejorar las diferentes vías de comunicación del municipio y contribuir al fortalecimiento de la infraestructura urbana, el Gobierno Municipal lleva a cabo la obra de mejoramiento de la calle Labastida del tramo que comprende de la Avenida Ferrocarril  hasta el fraccionamiento El Campanario.

Después de efectuarse la apertura de caja y el retiro de material, se aplicaron las capas de filtro, sub base y base, además de la compactación del terreno y la sustitución de la línea de drenaje de la zona, para brindar servicios eficientes a los vecinos.

En su conjunto, la obra comprende el mejoramiento de aproximadamente 550 metros lineales de la vialidad, y concluirá en breve con la aplicación de riego de impregnación y liga para la adherencia de carpeta asfáltica en caliente de 5 centímetros de espesor compacta.

 

También se construirán guarniciones tipo “L” de concreto hidráulico en las aceras para proporcionar mayor estabilidad y que sirvan de cuneta para evitar encharcamientos, además del balizamiento y la colocación de señales preventivas y restrictivas.

Es importante mencionar que, debido a la longitud de la calle Labastida, fue necesario efectuar su mejoramiento en varias etapas, para alcanzar su conclusión  hasta la avenida Juárez.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Dignifican Calzada Zamora-Jacona y Rotonda de los Hombres Ilustres

– Con labores de pintura y balizamiento – Se atienden los desayunadores, bajadas peatonales y …

Un éxito la campaña de vacunación antirrábica

• Se superó la meta antes de concluir el tiempo previsto • Se gestionará para …

Deja un comentario