- Gobierno zamorano continúa creando más vías de comunicación para los zamoranos
- Beneficio importante para los residentes del Poniente de la ciudad
Zamora, Mich.- El Ayuntamiento zamorano está por concluir los trabajos correspondientes a la segunda etapa de la construcción de pavimento con carpeta asfáltica de la calle Luis Hernández, importante vía de comunicación que beneficiará a todos los residentes de la zona Poniente de la ciudad.
Esta nueva vialidad contempló el mejoramiento de aproximadamente 1,280 metros lineales en su sentido longitudinal, con carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor compactos, confinados con machuelo tipo “L”, la construcción de 7 boca tormentas y la colocación de señalética.
También serán reubicados 6 postes para el servicio de alumbrado público, lo que permite mantener iluminado ese sector de la vía de comunicación, y con ello otorgar mayor seguridad a los automovilistas y motociclistas que transiten por el lugar.
La segunda etapa de la obra de construcción de la calle Luis Hernández Barrera será un gran apoyo para los ciudadanos que residen en las colonias del Poniente de la ciudad, como Miguel Hidalgo, Generalísimo Morelos y Salinas de Gortari, entre otros, porque se podrán desplazar hacia la zona centro y viceversa con seguridad y en poco tiempo.