Dignifica Ayuntamiento zamorano la calle Labastida

  • En el tramo de Barcelona hasta avenida Santiago
  • Beneficio importante para todos los automovilistas y residentes de la zona

Zamora, Mich.- A fin de ofrecer mayores condiciones de vida a los zamoranos y contribuir al fortalecimiento de la infraestructura urbana del municipio, el Gobierno local está por concluir los trabajos de pavimentación con carpeta asfáltica de la calle Labastida, del tramo que comprende entre las vialidades Barcelona y  avenida Santiago.

Este proyecto de mejoramiento vial, contempló la dignificación de aproximadamente 335 metros lineales, con carpeta asfáltica en caliente de 5 centímetros de espesor compactos, además de la construcción de guarniciones tipo “L”  que proporcionan mayor estabilidad.

Las labores consistieron en la apertura de caja para la posterior aplicación del material de filtro y las capas sub base y base con su respectiva compactación, para nivelar el terreno previo a recibir el riego de impregnación y el de liga.

 

Con estas acciones, la calle Labastida mejoró de forma considerable, permitiendo con ello un beneficio importante para gran cantidad de automovilistas que transitan por la vialidad, además de erradicar las zonas fangosas y encharcamientos que se originaban en temporada de lluvias.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Apoya Ayuntamiento zamorano a personas con capacidades diferentes

Construyó rampas para discapacitados en la zona Centro También se contribuye al equipamiento urbano Zamora, …

Apoyan autoridades municipales a nuevos árbitros en Zamora

Entregaron 30 maletas a pupilos del Centro de Formación para árbitros de Fútbol “Alfonso Zamora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *