Aplican exitosamente 2a dosis contra COVID-19 a mayores de 50 en Zamora

  • Se atendió a la población de entre 50 y 59 años de edad 
  • El Gobierno Municipal está ahora al pendiente de las fechas para la aplicación de la vacuna a personas de entre 40 y 49 años de edad

Zamora, Mich. 11 de junio de 2021.- Gracias a la excelente coordinación y organización entre autoridades municipales y del sector salud, en Zamora concluyó de manera exitosa la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 a personas de entre 50 y 59 años de edad, así como a mujeres embarazadas.

De tal manera que en el transcurso de la presente semana se aplicó la segunda dosis de Pfizer, en los módulos habilitados, la Unidad Deportiva El Chamizal y la Clínica del Seguro Social ubicada en la comunidad de Romero de Torres cubriendo en su totalidad a la población que previamente había cumplido con recibir la primera dosis de dicha vacuna. 

Ahora se espera que se dé la fecha oficial en que se arrancará con la siguiente etapa que comprende a la población de entre 40 y 49 años de edad, lo cual se estará anunciando por los canales de información oficiales.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Planta más de 500 árboles gobierno zamorano.

Ciudadanía participativa, la más beneficiada Zamora, Michoacán, 11 de junio de 2021.- Con el objetivo …

Reactivan recorridos turísticos en Zamora

Zamora cuenta con varios nichos de mercado para el turismo. Renuevan y mejoran servicios después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *