Aplican exitosamente 2a dosis contra COVID-19 a mayores de 50 en Zamora

  • Se atendió a la población de entre 50 y 59 años de edad 
  • El Gobierno Municipal está ahora al pendiente de las fechas para la aplicación de la vacuna a personas de entre 40 y 49 años de edad

Zamora, Mich. 11 de junio de 2021.- Gracias a la excelente coordinación y organización entre autoridades municipales y del sector salud, en Zamora concluyó de manera exitosa la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 a personas de entre 50 y 59 años de edad, así como a mujeres embarazadas.

De tal manera que en el transcurso de la presente semana se aplicó la segunda dosis de Pfizer, en los módulos habilitados, la Unidad Deportiva El Chamizal y la Clínica del Seguro Social ubicada en la comunidad de Romero de Torres cubriendo en su totalidad a la población que previamente había cumplido con recibir la primera dosis de dicha vacuna. 

Ahora se espera que se dé la fecha oficial en que se arrancará con la siguiente etapa que comprende a la población de entre 40 y 49 años de edad, lo cual se estará anunciando por los canales de información oficiales.

 

Acerca de 5wredactor

5WRedactor es una revista digital que informa sobre los eventos más importantes en Zamora, Michoacán, México y el extranjero. Además, apoya la promoción de negocios locales. Su nombre hace referencia a un concepto periodístico clave en la redacción y presentación de noticias, incluyendo la investigación.

Checa También

Mujeres Constructoras de Paz: Autonomía y Seguridad en Michoacán

Mujeres Constructoras de Paz: Estrategia para la Autonomía Económica y la Prevención de la Violencia …

Campaña “Ver y Oír Para Vivir” Impacta a Más de 500 Personas en Zamora

Campaña “Ver y Oír Para Vivir” del Club Rotario Zamora Industrial El Club Rotario Zamora …

Deja un comentario