Presidente Carlos Soto entrega impermeables a personal de servicios públicos

  • La intención es resguardar su integridad física en temporal de lluvias

Zamora, Michoacán; a 23 de junio de 2022. – Con la intención de resguardar el estado de salud física del personal que labora en servicios públicos durante el temporal de lluvias, el presidente Carlos Soto Delgado realizó la entrega de impermeables a trabajadores de las áreas de aseo público, parques y jardines, obras públicas y alumbrado.

Puntualizó que la entrega se realiza en cumplimiento de las condiciones generales de trabajo y agradeció al personal por lograr con su trabajo el posicionamiento de Zamora como uno de los municipios mejor evaluados en el Estado.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También


JUICIO POLÍTICO CONTRA OMBUDSMAN MICHOACANO ESTÁ EN MANOS DEL CONGRESO: IVONNE PANTOJA

Morelia, Michoacán, 25 de noviembre de 2022Comunicado JUICIO POLÍTICO CONTRA OMBUDSMAN MICHOACANO ESTÁ EN MANOS …

Carlos Soto participa en la inaguración de Unidad de Hemodiálisis del IMSS de Romero de Torres.

Resalta coordinación de los 3 niveles de gobierno para beneficio de  los habitantes Zamora, Mich., …

Deja un comentario