Presidente Carlos Soto refrenda compromiso de apoyar a transporte público para mejorar servicio

  • Gremio reconoce labor de gobierno municipal en proyectos de infraestructura vial

Zamora, Michoacán; a 22 de agosto de 2022.- El presidente Carlos Soto Delgado e integrantes de su equipo de trabajo se reunieron con representantes de la Unión de Transportistas del Valle de Zamora con el propósito de atender necesidades e inquietudes del sector para que con el apoyo del gobierno municipal se puedan solventar en el menor tiempo posible y se garantice que el servicio sea eficiente y en apego a la ley.

Carlos Soto refrendó el compromiso de colaborar con la Unión de Transportistas del Valle de Zamora para generar las mayores condiciones y beneficios a los usuarios de forma puntual, además de cumplir con los requerimientos de movilidad que se necesitan.

La Unión de Transportistas del Valle de Zamora aprovechó la ocasión para felicitar al presidente Carlos Soto y colaboradores, por las obras de beneficio colectivo que se desarrollan en la ciudad en materia de vialidades porque la infraestructura urbana se dignifica de manera considerable, sobre todo en las vías de comunicación prioritarias.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Loaiza se perfila como el próximo presidente de Zamora

La candidatura de Loaiza para la presidencia municipal de Zamora sigue ganando impulso con cada …

Loaiza visita Huertas Zamoranas y reafirma su compromiso con las colonias más necesitadas

Durante su visita a las Huertas Zamoranas, el candidato a la presidencia de Zamora, Loaiza, …

Deja un comentario